16.3.11

Y aunque digas que fui la MALA, yo hice todo lo debido. Date cuenta, lo intenté, NO puedo seguir contigo. Mientes tan bien que te cree la gente, maquinas situaciones, pero explicas diferente. Juzgas a tu CONVENIENCIA, dices cosas que lastiman, discutimos por cuestiones que tú solo te imaginas. Me cansé del falso llanto que usas para que te perdone, tu estrategia, las promesas y esas manipulaciones que usas para darte cuenta que EN TUS MANOS AÚN ME TIENES y hoy ME VOY por esa puerta, que aquí nada me conviene. Descubrí que todo es drama, solo me has manipulado. Y mi corazón NO AGUANTA más segundos a tu lado. Y me voy, porque es mejor y si es necesario lejos, donde ya no escuche más "PORQUE TE AMO ES QUE TE CELO". Cuanto tiempo te dediqué y tú JUGABAS conmigo, me voy y no pienso por nada volver contigo. No quiero ser ni tu amiga, ni tu enemiga, se acabó, te digo, fui INFELIZ contigo~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alzo la vista, temblando, y empezo a percibir como la obscuridad decendia. Aprovecho la última oportunidad para abrazarla, para estrecharla entre sus brazos con fuerza, como había deseado hacer hace semanas.
En el instante en que sus labios se fundieron, ya no hubo nada que hacer; ya no podían resistirse. El sabor a madreselva de su boca provoco en el una sencacion de mareo. Cuanto mas la estrechaba contra si, mas se le revolvía el estomago por la emoción y la agonía del momento. Sus lenguas se tocaron y el fuego estalló entre ambos refulgiendo con cada caricia, con cada nuevo descubrimiento... aunque, en realidad, nada de todo aquello fuera nuevo.
Las sombras empezaron a arremolinarse sobre sus cabezas, tan cerca que él podría haberlas tocado, tan cerca que se preguntó si alcanzaría a oír lo que susurraban. Observo como la nube pasaba frente a la cara de ella; por un instante, en sus ojos vio un destello de reconocimiento.
Despues ya no hubo nada; nada en absoluto.