13.10.12


No tengo sostén, las personas que me hacían sentir segura ya no están o se alejaron de mi. Me cuesta seguir, no sé para donde apuntar. Estoy CANSADA, no puedo mas. Esto es un infierno, la cabeza me da vueltas. No entiendo como pasó todo, no logro caer todavía.  Me siento sola y estoy rodeada de gente. Esto me marea, me hace sentir rara. No sé ya ni que siento, no puedo ni llorar. No hay espacio para todo el vacío que siento, me falta todo. Las únicas personas que en mi vida me daban un sostén, que me hacían sentir segura ya se fueron. NO SÉ QUE HACER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alzo la vista, temblando, y empezo a percibir como la obscuridad decendia. Aprovecho la última oportunidad para abrazarla, para estrecharla entre sus brazos con fuerza, como había deseado hacer hace semanas.
En el instante en que sus labios se fundieron, ya no hubo nada que hacer; ya no podían resistirse. El sabor a madreselva de su boca provoco en el una sencacion de mareo. Cuanto mas la estrechaba contra si, mas se le revolvía el estomago por la emoción y la agonía del momento. Sus lenguas se tocaron y el fuego estalló entre ambos refulgiendo con cada caricia, con cada nuevo descubrimiento... aunque, en realidad, nada de todo aquello fuera nuevo.
Las sombras empezaron a arremolinarse sobre sus cabezas, tan cerca que él podría haberlas tocado, tan cerca que se preguntó si alcanzaría a oír lo que susurraban. Observo como la nube pasaba frente a la cara de ella; por un instante, en sus ojos vio un destello de reconocimiento.
Despues ya no hubo nada; nada en absoluto.