7.2.11

Observo su cabello de un dorado intenso, la piel bronceada, las mejillas prominentes, las gafas de sol que le cubrian los ojos, la forma suave de sus labios. En todas las peliculas que habia visto Luce, & en todos los libros que habia leido, el pretendiente era alucinantemente guapo, pero con un pequeño defecto. Un diente mellado, un precioso mechon de pelo o una interesante cicatriz en la mejilla izquierda. Ella sabia porke: si el heroe era demaciado perfecto corria el riesgo de ser inalcanzable. Pero, tanto si era inalcanzable como si no, Luce habia sentido debilidad por lo que era eminentemente bello. Como aquel chico.
Estaba apoyado en el edificio, con los brazos cruzados. &, por una fraccion de segundo, Luce se imagino a si misma entre sus brazos. Nego con la cabeza, pero la imagen siguio tan viva en si mente ke casi fue directa a el.
Era una locura ¿no? Incluso en un colegio lleno de locos, Luce abia perfectamente que aquella reaccion instintiva era una insensatez. Ni siquiera lo conocia...¿o si?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alzo la vista, temblando, y empezo a percibir como la obscuridad decendia. Aprovecho la última oportunidad para abrazarla, para estrecharla entre sus brazos con fuerza, como había deseado hacer hace semanas.
En el instante en que sus labios se fundieron, ya no hubo nada que hacer; ya no podían resistirse. El sabor a madreselva de su boca provoco en el una sencacion de mareo. Cuanto mas la estrechaba contra si, mas se le revolvía el estomago por la emoción y la agonía del momento. Sus lenguas se tocaron y el fuego estalló entre ambos refulgiendo con cada caricia, con cada nuevo descubrimiento... aunque, en realidad, nada de todo aquello fuera nuevo.
Las sombras empezaron a arremolinarse sobre sus cabezas, tan cerca que él podría haberlas tocado, tan cerca que se preguntó si alcanzaría a oír lo que susurraban. Observo como la nube pasaba frente a la cara de ella; por un instante, en sus ojos vio un destello de reconocimiento.
Despues ya no hubo nada; nada en absoluto.