7.2.11

El que tenia a su izquierda, en cambio, se correspondia con lo que Luce imaginaba de aquel lugar, incluso con demasiada exactitud. Era alto & delgado, llevaba al hombro una mochila de disk jockey & el pelo negro desgreñado. Tenia los ojos verdes, grandes & hundidos, & unos labios carnosos & rosados por lo ke la mayoria de las chicas matarian.
En la nuca, un tatuaje negro con forma de sol ke le asomaba por el cuello de la camiseta negra casi parecia arder sobre su piel clara.
A diferencia de los otros dos, cuando este chico se volvio le sostuvo la mirada. Su boca dibujaba una linea recta, pero sus ojos eran calidos & vivos. La observo, inmovil como una estatua, provocando que tambien Luce se sintiera clavada en el suelo & se le cortara la respiracion: aquellos ojos eran intensos & seductores & tambieen un poco apabullantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alzo la vista, temblando, y empezo a percibir como la obscuridad decendia. Aprovecho la última oportunidad para abrazarla, para estrecharla entre sus brazos con fuerza, como había deseado hacer hace semanas.
En el instante en que sus labios se fundieron, ya no hubo nada que hacer; ya no podían resistirse. El sabor a madreselva de su boca provoco en el una sencacion de mareo. Cuanto mas la estrechaba contra si, mas se le revolvía el estomago por la emoción y la agonía del momento. Sus lenguas se tocaron y el fuego estalló entre ambos refulgiendo con cada caricia, con cada nuevo descubrimiento... aunque, en realidad, nada de todo aquello fuera nuevo.
Las sombras empezaron a arremolinarse sobre sus cabezas, tan cerca que él podría haberlas tocado, tan cerca que se preguntó si alcanzaría a oír lo que susurraban. Observo como la nube pasaba frente a la cara de ella; por un instante, en sus ojos vio un destello de reconocimiento.
Despues ya no hubo nada; nada en absoluto.