28.3.11

No puedo controlar mi bipolaridad, no puedo controlar mis ataques de bronca, mis ganas de llorar por nada, no lo puedo controlar, necesitaba de mi blog para poder descargarme, necesitaba de este 'diario electrónico' por así decirlo. No entiendo como la gente puede ser tan mogólica, como puede dejarse llenar la cabeza & como puede dejar que esa amistad que tiene hace años se vaya persiendo cada vez mas, realmente no lo entiendo. No entiendo como una persona elige una amistad de 2 meses por sobre una de 14 años, no lo entiendo. Me sobre pasa la bronca, me jode & me molesta pensar que una persona que considere mi mejor amiga, que le confie cosas & le presente mis amistades mas importantes, ahora sea mi peor enemiga & me robe esas amistades que son como un tesoro para mi. Pero bue, las cosas estan hechas, gracias a ella, tambien pasaron cosas hermosas, gracias a ella, ahora conozco al mejor amigo que puede existir, gracias a ella, conoci a la mejor persona, gracias a ella conoci a leandro, son las unicas cosas que realmente le agradezco. Pero volviendo al tema, realmente nosè, cada vez mas mierda me hace sentir la gente, o cada vez que pienso, que pude haber hecho, para que le crean a ella & no a mi? o que le hicieron a el, para que no quiera ni ver a mi novio o para que diga que todo lo que hago o digo esta mal, que fue lo que paso? Realmente no tengo la mas minima idea & eso me duele, porque pensar que conozco al pibe hace casi 15 años & el chabon se deja llevar por las boludeces de la otra pendeja, no es asi la cosa, pero que crea lo que quiera, yo ya me cansè, si me quiere buscar, que me busque, si no me quiere hablar, que no me hable, yo ya no se que carajo hacer, pero lo unico que se, es que perdiste muchisima importancia en mi vida & aunque me joda & me duela es la verdad.
& Bueno, era eso, necesitaba de mi blog otra vez, necesitaba descargarme, aunqque nadie lo lea, esto me quita un peso de encima.

TE QUIERO AUNQUE OTRAS TE LLENEN LA CABEZA, NUNCA LO OLVIDÈS ):

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alzo la vista, temblando, y empezo a percibir como la obscuridad decendia. Aprovecho la última oportunidad para abrazarla, para estrecharla entre sus brazos con fuerza, como había deseado hacer hace semanas.
En el instante en que sus labios se fundieron, ya no hubo nada que hacer; ya no podían resistirse. El sabor a madreselva de su boca provoco en el una sencacion de mareo. Cuanto mas la estrechaba contra si, mas se le revolvía el estomago por la emoción y la agonía del momento. Sus lenguas se tocaron y el fuego estalló entre ambos refulgiendo con cada caricia, con cada nuevo descubrimiento... aunque, en realidad, nada de todo aquello fuera nuevo.
Las sombras empezaron a arremolinarse sobre sus cabezas, tan cerca que él podría haberlas tocado, tan cerca que se preguntó si alcanzaría a oír lo que susurraban. Observo como la nube pasaba frente a la cara de ella; por un instante, en sus ojos vio un destello de reconocimiento.
Despues ya no hubo nada; nada en absoluto.