5.10.11


Bueno, a ver por donde empezar... Mas que nada, feliz cumple, que la pases bien, que seas muy feliz junto a todos tus amigos & junto a tus UNICAS dos mejores amigas que si te saludan para tu cumple :$ AJAJAJ. 
Bueno, empiezo por decirte que sos el mejor amigo que se puede tener, que sos una persona que no se encuentra muy facilmente, pero yo tuve la suerte de encontrarte & que seas mi mejor amigo. Por vos pongo las manos en el fuego & se que no me voy a quemar, porque se que en vos se puede confiar, se que nunca me vas a fallar. Sos una persona re importante para mi. Amo como sos con migo, me encanta saber que tengo amigos en quien confiar & vos sos uno de ellos. Sos el que me banca emo, con mi bipolaridad, con mis ganas de romper todo, con mis ganas de llorar porque tengo miedo ):, con mis celos, mis histerias, mi humor cambiante cuando me viene... AJJAJAJAJA. Gracias por soportarme cuando te pellizco las tetitas :$ en el medio de la calle xD, cuando te despeino o cuando te cago a cachetazos porque le miras el culo a las tres putitas que no me banco -.-' AJAJAJA.  Te amo muchisimo alejandro, sos el mejor amigo que pudo haber llegado a mi vida, no quiero pelearme nunca nunca con vos! T E A M O .





T E A M O [].



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alzo la vista, temblando, y empezo a percibir como la obscuridad decendia. Aprovecho la última oportunidad para abrazarla, para estrecharla entre sus brazos con fuerza, como había deseado hacer hace semanas.
En el instante en que sus labios se fundieron, ya no hubo nada que hacer; ya no podían resistirse. El sabor a madreselva de su boca provoco en el una sencacion de mareo. Cuanto mas la estrechaba contra si, mas se le revolvía el estomago por la emoción y la agonía del momento. Sus lenguas se tocaron y el fuego estalló entre ambos refulgiendo con cada caricia, con cada nuevo descubrimiento... aunque, en realidad, nada de todo aquello fuera nuevo.
Las sombras empezaron a arremolinarse sobre sus cabezas, tan cerca que él podría haberlas tocado, tan cerca que se preguntó si alcanzaría a oír lo que susurraban. Observo como la nube pasaba frente a la cara de ella; por un instante, en sus ojos vio un destello de reconocimiento.
Despues ya no hubo nada; nada en absoluto.