1.10.11

Alejando, mejor amigo, que puedo decir de vos? Que por vos pongo las manos en el fuego & se que no me voy a quemar. Sos un amigo de oro, una persona que vale la pena conocer. una persona IMPORTANTISIMA en mi vida. Sos uno de los amigos mas importantes que tengo, sos uno de los mejores amigos que me tocaron tener! Gracias por bancarme, por ser como sos con migo, por saber cuando me viene & cuando no (? AJAJAJA sos mi calendario personal we. Te amo muchisimo Chuave, sos un amigo que hay que valorar, porque como vos hay pocos.
La gente que no te valora, es gente pelotuda, porque vale la pena ternerte como amigo.
Sos muchisimo alejandro, te amo mucho muco.
Sos en el que puedo confiar cuando estoy mal, a parte de euge & un monton de amigos más. Nunca vas a fallarme, lo sé por como sos, & por tu forma de ser. 
Gracias por cada momento de risa, bronca, ganas de llorar que pase con vos. Gracias por las charlas que tuvimos cuando vos estabas borracho AJAJAJAJAJA.



 GRACIAS POR TODO ALE. TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alzo la vista, temblando, y empezo a percibir como la obscuridad decendia. Aprovecho la última oportunidad para abrazarla, para estrecharla entre sus brazos con fuerza, como había deseado hacer hace semanas.
En el instante en que sus labios se fundieron, ya no hubo nada que hacer; ya no podían resistirse. El sabor a madreselva de su boca provoco en el una sencacion de mareo. Cuanto mas la estrechaba contra si, mas se le revolvía el estomago por la emoción y la agonía del momento. Sus lenguas se tocaron y el fuego estalló entre ambos refulgiendo con cada caricia, con cada nuevo descubrimiento... aunque, en realidad, nada de todo aquello fuera nuevo.
Las sombras empezaron a arremolinarse sobre sus cabezas, tan cerca que él podría haberlas tocado, tan cerca que se preguntó si alcanzaría a oír lo que susurraban. Observo como la nube pasaba frente a la cara de ella; por un instante, en sus ojos vio un destello de reconocimiento.
Despues ya no hubo nada; nada en absoluto.