1.10.11


Feliz cumpleaños mi viduchis!
Hoy cumplís años e.e Te haces cada vez más viejito eh AJAJJA . Bueno, por donde empiezo Primero que nada, gracias por todas las anécdotas que tenemos juntos, gracias por ser como sos con migo & bueno nada, te amo muchísimo, sos la mitad de mi vida (ya te dije, leo es mi vida también :$). Me tenes para lo que sea, blá blá… No quiero hacer la típica cartita sentimental de cumpleaños, no me salen los sentimientos u.u. Sos muy importante para mí, sos mi MEJOR HERMANO, el que sabe todo de mi (AJJAJAJAJ SHH). Sos la cortinita de mis mañana soleadas :$ AJAJJA te acordas cuando jodiamos con eso? Pasé miles de momentos con vos, como cuando te fui a ver a flight, como cuando me jodias de cagona & te cabio porque cagona no soy, cuando fuimos a ver rápido & furioso 5 con leo & los amigos & no había entrada & nos tuvimos que volver en bondi, que me puse a llorar & vos me abrazabas para que no tenga miedo, cuando bailaste el vals con migo en mis quince, cuando convenciste a mi vieja para que me deje salir de noche, si tengo que escribir todo lo que pasamos, NO TERMINO MÁS.
Sos muchísimo Gonza, sos la persona que me banco, que me odio de chiquita, que me revoleaba lápices, cartucheras, tizas & demás materiales escolares, sos el que sabe TODO de mí. Sos el que atiende a mi mami :$ AJAJJAJA, las historias que inventamos con eso, como cuando me decías que yo era vampiro, pero que no volaba porque vos eras un hombre lobo & mi vieja era un fantasma ._. Cuando me decías que eras mi papa porque estabas con mi mama AJAJAJAJ, sos un hijo de puta, no podes flasharla tanto.
Ojala que se te cumplan todos los deseos & te pise una patineta (?. Na, fuera de joda, ojala que la pases hermoso, porque te lo mereces, porque sos un re buen pibe & porque te amo con todo mi corazoncito <3, yo sé que sin mí no vivís :R bue ._.
En fin, te amo muchísimo, sos la mitad de mi vida, mi oso, mi papa de mentiras, mi MEJOR HERMANO. Feliz cumpleaños mi amorcitoooooooooou!
Te amo M U C H I S I M O.
                                                  Tu MejorHermana; Lu Cía.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alzo la vista, temblando, y empezo a percibir como la obscuridad decendia. Aprovecho la última oportunidad para abrazarla, para estrecharla entre sus brazos con fuerza, como había deseado hacer hace semanas.
En el instante en que sus labios se fundieron, ya no hubo nada que hacer; ya no podían resistirse. El sabor a madreselva de su boca provoco en el una sencacion de mareo. Cuanto mas la estrechaba contra si, mas se le revolvía el estomago por la emoción y la agonía del momento. Sus lenguas se tocaron y el fuego estalló entre ambos refulgiendo con cada caricia, con cada nuevo descubrimiento... aunque, en realidad, nada de todo aquello fuera nuevo.
Las sombras empezaron a arremolinarse sobre sus cabezas, tan cerca que él podría haberlas tocado, tan cerca que se preguntó si alcanzaría a oír lo que susurraban. Observo como la nube pasaba frente a la cara de ella; por un instante, en sus ojos vio un destello de reconocimiento.
Despues ya no hubo nada; nada en absoluto.